Estimado amigo,
Han pasado 30 años desde que comenzamos este camino juntos, 30 años en los que hemos crecido junto a ti, cumpliendo con todos los objetivos que nos habíamos planteado y, sobre todo, cumpliendo contigo.
Y también decimos que somos una empresa global, porque lejos de acomodarnos en nuestro mercado nacional, donde somos
líderes desde hace 20 años, hemos sabido emprender un proyecto de internalización que a día de hoy nos ha llevado a que más de la mitad de nuestra producción se dirija a mercados extranjeros.
Siendo fieles a nuestra filosofía de dar el mejor servicio posible, en los mercados exteriores hemos establecido acuerdos de colaboración con los mejores partners locales. En el caso de Francia, país en el que contamos con una
extensa red de distribuidores, además, hace 10 años abrimos nuestra propia base de servicio postventa para estar todavía más cerca de los clientes. Y puedo anticipar que no va a ser el único país en el que vamos a seguir este modelo.
Me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer el esfuerzo realizado por todos los trabajadores de Lecitrailer en estos duros meses que hemos pasado con la pandemia, para que, a pesar de las circunstancias, no han parado para que tampoco parara el transporte, sector esencial en tiempos del Covid.
Por último, quiero destacar que en estos 30 años no hubiéramos conseguido ninguno de los objetivos marcados, sin la confianza depositada por nuestros clientes, que desde el principio nos han acompañado en este proyecto.
Recibe un fuerte abrazo
Carlos Leciñena, director general de Lecitrailer